jueves, 26 de mayo de 2011

4 añitos

El Blog de Valdepolo ha cumplido 4 añitos.
Gracias a todas las personas que han pasado por él: a Peña Tomás, Barrusquero ... a los anónimos y a las personas que han cooperado enviando fotos, noticias ... y a otras que tan sólo entran para ver lo que hay publicado.

Animaros a que lo sigáis haciendo y que aparte de dejar comentarios, se puede ser más activo y contribuir creando vuestras entradas, para ello sólo hay que indicarlo a la dirección de correo electrónico del Blog.

Para celebrarlo he pintado la fachada del Blog, por darle un aire más fresco y añadido más funciones y recursos, como poder dar un paseo por la carretera ...

Espero que os siga gustando.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva imagen.

La Peña Tomás dijo...

Lo primero, dar la enhorabuena a Jesús por el trabajo en el Blog.

Por otra parte creo que convendría enlazarlo con las Redes Sociales. Creo que cada vez más gente se mueve en ellas.

Anónimo dijo...

¿Este año no hay fiesta en Valdepolo?.No tenemos ni cartel ni noticias.

Anónimo dijo...

Yo sólo he visto el cartel de un CAMPEONATO DE FRONTENIS para el sábado día 2 y un CONCURSO DE TUTE para el día 3.

Me imagino que irá complementado con disco móvil y con la procesión el domingo.

Anónimo dijo...

Buenísimo el video de la obra de tearto en Valdepolo

http://www.facebook.com/pages/Valdepolo/199745965272

GENO dijo...

ME ALEGRA LOS 4 AÑITOS FELICIDADES JESUS POR LA PAGINA UN BESO.Y DONDE PUEDO VER EL VIDEO DE LA OBRA DE TEATRO

Rosa Margarita Marrero Torres dijo...

Saludos!! Soy Rosa Margarita Marrero Torres, estoy super emocionada de poder enviarles un mensaje a todos mis buenos amigos de Valdepolo. Hace unos 21 a~os que visite ese hermoso pueblo y recuerdo mucho a su gente y sus preciosos paisajes... en especial a la familia Pacho-Garcia! Hasta pronto...

Anónimo dijo...

Creo que van a poner una antena de teléfono "ASESINA" para el benficio de un avaricias.

Rosa Margarita Marrero Torres dijo...

Que significa eso de "Asesina" para el beneficio de un avaricias!!! Me quedo bruta ... es acaso un regionalismo???

Anónimo dijo...

Hola, se sabe algo más de la famosa antena?

Anónimo dijo...

¡Qué bueno tener noticias tuyas Rosa! ¡Como pasa el tiempo! Saludos desde León. Fran

Rosa Margarita Marrero Torres dijo...

Saludos para ti tambien, Fran!!! El tiempo pasa pero yo estoy igualita... jaja, un abrazo desde Puerto Rico!!

Anónimo dijo...

hola desde nueva York

Anónimo dijo...

Hola desde Nueva York. Recuerdos a todos. Hoy corri la maraton de esta magica ciudad con la antigua camiseta de A.J.SENTIZ.

Anónimo dijo...

Hola, el de la carrera de Nueva York, quien es?

Anónimo dijo...

Pues conoce lo que es A.J. SENTIZ y que corre..

Anónimo dijo...

Trabajas y habitas en la capital de España??

Anónimo dijo...

Vaya! parece que esto va de acertijos. Ahí va el mío: "Oro parece, plata no es, quien no lo adivine ...

Anónimo dijo...

Era perfectamente natural que te acordaras. Que te acordaras de el, a la hora de las nostalgias,cuando uno se deja corromper por esas ausencias que llamamos recuerdos y hay que remendar con palabras y con imagenes tanto hueco insaciable

Rosa Margarita Marrero Torres dijo...

Hermoso comentario..!!

Anónimo dijo...

NO es un comentario. Es de Julio Cortázar, el escritor

Rosa Margarita Marrero Torres dijo...

Definitivamente... hermoso por parte del escritor..gracias por compartirlo..!!

Rosa Margarita Marrero Torres dijo...

Feliz Navidad y Bendiciones para todos..!!

Anónimo dijo...

ESTO ESTA MUERTO, MUERTO.

Anónimo dijo...

Bueno mejor digamos mejor que está hibernando.